jueves, 24 de octubre de 2013

be happy.



be happy.

    Si no eres feliz con este texto no voy a conseguir que lo seas, pero al menos voy a intentar que luches por tu felicidad y mantengas la esperanza de algún día encontrarla.


    Todos tenemos problemas, algunos nos parecerán más graves que otros, pero problemas igualmente son. Los problemas de la gente a veces nos parecerán grandes estupideces, pero, ¿en qué medida sabes tú lo que le afectan los problemas, por pequeños que sean, a esa persona?¿Sabes tú acaso si él o ella es feliz? La repuesta es no. Un NO con mayúsculas. NO la conoces, aunque creas que sí. Al igual que nadie te conoce. No sabes su deseos, lo que piensa, el motivo por el que hace las cosas, lo que le importan las personas, o lo que le importa su propia vida. Si alguien quiere quitarse la vida no lo culpo, culpo a los causantes de esa decisión, esa difícil decisión.
    Sinceramente, por lo que deberías seguir adelante es por lo que vas a dejar atrás si no lo haces, si tienes una familia piensa en ellos y en como se sentirían si hicieses tal cosa. Pero no sólo en los que están cercanos a ti sino en todos. Si ahora mismo no quieres seguir adelante haz una pausa, pero no digo en el texto, sino en tu vida. Te pido por favor que no pierdas el ánimo ni la esperanza y, sobretodo, que no abandones, no lo hagas porque si lo haces, habrás perdido, y no sabes lo que pierdes ni lo que te pierdes.



No sé si esto te habrá
subiedo el ánimo o te
habrá dado ganas de vi-
vir, de seguir adelante,
pero si no eres feliz,
busca la felicidad.


O al menos razones para serlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario